II Jornadas de Ciencia y Tecnología.

2009-06

lLópez, Clara

Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario
Ponencias presentadas en la II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la UNR desarrollada los días 19 y 20 de noviembre de 2008. El objetivo de estas jornadas es la difusión de la producción científica y tecnológica de la Universidad, como así también el intercambio de docentes e investigadores de diferentes unidades académicas que encuentran la oportunidad de relacionarse y sociabilizar su trabajo.

Lopez, Clara. II Jornadas de Ciencia y Tecnología. e-Universitas UNR Journal [Online], Volumen 2 Número 2 [mayo 2009]. Disponible en: http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/24. ISSN 1666-6143.