Entre pedres, parets i construccions col-lectives. Un passeig per la vida quotidiana de Costur

TĆ­tulo de la revista

TĆ­tulo del volumen

Servicio de ComunicaciĆ³n y Publicaciones
La organizaciĆ³n del proyecto ā€œTota pedra fa paretā€ fue compleja. El Grupo Patrimonio de Costur y el resto de miembros de la AC. La Fontanella, con el asesoramiento de Ɓngel PortolĆ©s del proyecto Patrimonio-PEU de la Universitat Jaume I, mantuvimos numerosas reuniones hasta que todo estuvo perfilado. Uno de los dĆ­as en los que nos reunimos (13 de septiembre de 2017), Ɓngel vino acompaƱado de Macarena Romero AcuƱa, investigadora argentina y miembro del grupo MEXESPARG, que venĆ­a a conocer cĆ³mo se trabajaba en el Programa de ExtensiĆ³n Universitaria y el modelo de acompaƱamiento de proyectos de Patrimonio-PEU. Este es el texto que nos dejĆ³: una mirada a la comunidad de Costur y al proyecto Patrimonioā€“PEU.

Construcciones colectivas, Vida cotidiana, Patrimonio, Costur

CitaciĆ³n