Promoción 1926

Promoción de 1926. de izquierda a derecha, sentados: Pedro Sarquía, Roberto Sonnet, José Torriglia, Rómulo Guiraud, Director Agrónomo Silvio Spangenberg, Juan Carlos Pintos, Juan B. Gentasch, José Z Villarino y Armando Tibau. De pie: Jorge Páez Montero, Ricardo Romero, Fernando Ramos, Luis Mendé, Nicolás Gurdulich, Rodolfo Berisso, Félix Celestino y Monti, Héctor Villavicencio, Ricardo Daza y José Blanchard.

Fondo Escuela Nacional de Agricultura de Casilda, Alumnos de la ENAC, Promociones de egresados de la ENAC