El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Elecciones: La foto de la economía, hoy

2015-11-19

Tessmer, Germán Adolfo
Jara Musuruana, Luciano Andrés
Martín, Norberto

Universidad Nacional de Rosario. Vicerrectoría. Observatorio Económico Social
Estado general de la economía argentina a fines de 2015, como escenario previo a las elecciones presidenciales. Se toman medidas comparativas a nivel país y luego se evalúa el desempeño del mercado laboral, y las políticas fiscal y monetaria.
Informe de difusión que da cuenta del estado general de la economía argentina a fines de 2015, escenario previo a las elecciones presidenciales. El documento presenta datos comparativos con otros países de Latinoamérica, una caracterización de las principales variables socio-económicas principalmente del mercado laboral, y tablas del estado de situación fiscal y monetario a nivel país.

Coyuntura, Macroeconomía, Política fiscal, Política monetaria, Argentina