Libro de Actas I Coloquio Internacional “Saberes contemporáneos desde la diversidad sexual: teoría, crítica, praxis”, 2012

2012-06-28

Programa Universitario de Diversidad Sexual (CEI-UNR)
Este Libro de Actas registra los trabajos presentados en el marco del I Coloquio Internacional “Saberes contemporáneos desde la diversidad sexual: teoría, crítica, praxis”, organizado por El Programa Universitario de Diversidad Sexual (CEI -UNR) que tuvo lugar los días 28 y 29 de junio de 2012 en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario. El Coloquio se propuso como un espacio de encuentro, discusión e intercambio plural y diverso en torno a los estados de la cuestión de los estudios sobre género y sexualidades y a las políticas del activismo contemporáneo.

Diversidad Sexual, Sexualidades, Discriminación, Educación