Educación Audioperceptiva (comisiones A5 y B4) 2022. Guías para el estudio de la materia y el desarrollo de actividades

Guías de estudio, dedicadas a lxs estudiantes de las materias Educación Audioperceptiva 1 CN y 2 CN. Las guías tienen como propósito orientar al estudiante, proponiendo estrategias y acciones concretas que puedan asistirlx tanto en la organización de su estudio y seguimiento de la materia durante la cursada, como también en el desarrollo de las actividades (particularmente, lecturas, dictados y análisis formal).

Educación Audioperceptiva, Escucha, Lenguaje musical, Guía