El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

EGRAFIA 2009 ROSARIO. Memorias del seminario “La gráfica en la formación de grado para los profesionales del futuro”

Publicación del Seminario EGRAFIA 2009 Rosario, realizado con el objetivo de intercambiar las experiencias desarrolladas en relación a la Expresión Gráfica en Arquitectura, Ingeniería y otras Áreas del Diseño. Se trataron temas relacionados con la docencia y el modelo curricular en las asignaturas de grado en distintas Universidades.
Por cuestiones de tamaño la presentación fue dividida en 7 archivos. Estos no son independientes unos de los otros, se deben descargar todos y descomprimirlos (con Winrar u otro programa).

Expresión gráfica, Diseño, Ingeniería, Arquitectura

Egrafía 2009 Rosario : memorias del seminario, la gráfica en la formación de grado para los profesionales del futuro / Fernando Boix ... [et.al.] ; compilado por Viviana Maria Brebbia y Laura Lagorio. -1a ed. -Rosario : UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2010.