El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Homenaje al 1° Director Dr. Federico Wagner

1937

Inauguración del monolito en homenaje al Dr. Federico Wagner, emplazado en el parque a la derecha del camino que va desde el portón sobre la Ruta Nacional N° 33 y el mástil; el monolito está ornamentado con hojas de palmera y un grupo de cinco personas posa junto a él ¿Familiares, ¿Director?. La placa dice: "La Escuela Nacional de Agricultura / a la memoria / de su primer Director / Dr. Federico Wagner / 1900.1903 / Casida - 6 agosto 1937". En el reverso el sello de la casa de fotografía con la fecha 19 de julio de 1937.

Fondo Escuela Nacional de Agricultura, Monolitos y Placas de la ENAC, Homenajes