Ciencia y arte. La creación musical en un catálogo sin precedentes

Universidad Nacional del Litoral
En este dossier se reseña un proyecto de investigación de un grupo de docentes nucleados en la Universidad Nacional del Litoral, que lograron configurar con éxito un catálogo que da cuenta de la creación musical argentina desde la década del '50 hasta el presente. Tras años de estudio y rigurosa compilación, los protagonistas del proyecto perfilaron las bases para el conocimiento profundo de un fenómeno vasto y complejo, como lo es el musical.

Catálogo musical, Clasificación analítica del material musical, Creación musical argentina