El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Silvana Filippi: formadora de investigadores. In memoriam

2020-09-09

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Filosofía
Dossier en homenaje a Silvana Filippi. Conocí a Silvana en uno de los congresos que organizó en la Universidad Nacional de Rosario, allá por el 2006. Mucho tiempo después, casi diez años, me contacté nuevamente con ella por un motivo bien definido: estaba decido a emprender el Doctorado en Filosofía en la UNR, postulándome también a las becas que CONICET otorga para dichos estudios. Quería que fuese mi codirectora de Tesis y de Beca, a lo que aceptó luego de examinar mi propuesta y plan de trabajo.

Homenaje, Filippi, Filosofía, Medieval