Bocco, Andrea;Crespo, Natalia y Sosa, Carlos Hernán (Directores), De cada cosa un poquito. Prensa y literatura en el largo siglo XIX argentino, Editorial UADER-EDUNaF, Paraná, 2022, 416 pp

2023-04-26

Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina
El volumen reúne un conjunto de trabajos que giran en torno al periodismo y la literatura. El periodo examinado recorre especialmente el siglo XIX,pero también en algunos casos sitúa su interés en las primeras décadas del siglo XX. Se trata de investigaciones que tienen como referencia,enalgunos casos a una provincia argentina y otros a autores particulares. Esta publicación, ante todo,resulta atractiva para reflexionar sobre su misma edición, pero también sobre la forma en que son analizados los temas propuestos.

Reseña, Prensa, Literatura