El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Informe final Convenio “Estudio del Sector Construcción-Inmobiliario de Rosario"

El presente informe expone el trabajo resultante del Convenio “Estudio del Sector Construcción-Inmobiliario de Rosario”, celebrado entre la Cámara Argentina de Construcción delegación Rosario (CAC), la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV) y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Su principal objetivo es analizar el comportamiento del sector construcción-inmobiliario en la ciudad de Rosario así como indagar en las principales características de dicho comportamiento, entendiendo que el mismo es uno de los principales motores de crecimiento de una economía debido a sus fuertes efectos multiplicadores y su alta generación de empleo, incluso de baja calificación.

Construcción, Rosario, Vivienda Vacía, Déficit Habitacional, Inmobiliario