El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Experiencias fuera del taller La Toma como vínculo entre la formación académica en la Escuela de Bellas Artes y la producción artística

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Bellas Artes
Este trabajo presenta algunas de las producciones artísticas realizadas en La Toma: galería de arte + espacio multidisciplinar, proyecto de galería-escuela que permite a estudiantes y docentes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario, producir experiencias fuera del ámbito de enseñanza propio del taller. El proyecto se constituye a partir de ejercicios de cátedra y muestras de artistas contemporáneos que vinculan sus experiencias con la de los estudiantes.

Artística, Práctica, Docente, Artistic, Practice, Teaching, Enseñanza