Grado de satisfacción laboral y clima organizacional según sexo, edad y nivel de formación de los equipos de los centros de Salud del corredor Avellaneda del área de Atención Primaria de la ciudad de Rosario

2021-12

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
La satisfacción laboral y el clima organizacional son variables esenciales en la gestión de toda organización. Como consecuencia del concepto de motivación (en el nivel individual) surge el concepto de clima organizacional (en el nivel de la organización) como aspecto importante de la relación entre personas y organizaciones. El objetivo del presente proyecto de investigación es determinar si existe relación entre la satisfacción laboral y el clima organizacional según nivel de formación, sexo y edad que perciben los trabajadores de los centros de salud de atención primaria de la ciudad de Rosario durante el primer semestre del año 2022. El de estudio será de un abordaje cuantitativo, de tipo observacional, descriptivo, prospectivo y transversal, en una población conformada por diferentes profesionales de la salud de los distintos equipos de atención primaria. Los datos serán recolectados a través de la técnica de encuesta e instrumento como cuestionario. Se aplicará estadística descriptiva y los resultados serán volcados en gráficos de barra para simplificar la visualización e interpretación.
Estudio Cuantitativo Observacional Descriptivo Prospectivo Transversal

https://purl.org/becyt/ford/3.3, Grado de Satisfacción Laboral, Gestión Organizacional, Clima Organizacional, Equipos de Salud, Nivel de formación, Cuestionario de Satisfacción Laboral S4/82