Análisis de Alquileres Habitacionales y Ventas en base al Portal Propia, marzo de 2024.

2024-04-10

Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
Se analizar el mercado inmobiliario del sur de la provincia de Santa Fe en base a los datos suministrados por el Portal Propia, plataforma colaborativa del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe Sede Rosario (COCIR) que ofrece la oferta de propiedades de los corredores inmobiliarios matriculados en la 2da circunscripción de Santa Fe. La información se corresponde al 19 de marzo de 2024, referencia temporal del análisis que aquí se presenta. Los resultados se comparan, en algunas ocasiones, con los del informe anterior correspondiente al 6 de diciembre de 2023, previo a los anuncios de entrada en vigencia al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 70/2023).

Alquileres, Ventas, Inmuebles, Viviendas, Rosario, Santa Fe