Introducción a la Ingeniería. Acuerdos para su desarrollo curricular. III Encuentro de Cátedras de Introducción a la Ingeniería y Afines.

El tercer Encuentro de Cátedras de Introducción a la Ingeniería realizado en noviembre de 2015 en la Universidad Nacional de Córdoba, fue un espacio de intercambio para el análisis y la elaboración conjunta de los requisitos curriculares mínimos para este espacio académico. El mismo buscó transcender las miradas locales y permitió consolidar la identidad de esta área, reforzando la inserción de la misma como una asignatura de relevancia dentro del ciclo básico o de formación integral. Este libro presenta los diversos trabajos discutidos y los acuerdos alcanzados en torno al objetivo trazado.

Enseñanza de la Ingeniería, Ciencia, Tecnología y Sociedad, Introducción a la Ingeniería, Desarrollo Curricular