El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Informe Locales Comerciales. Junio 2021

2021-07

El presente informe presenta los resultados obtenidos del barrido territorial llevado a cabo en Rosario tendiente a estimar la cantidad de locales comerciales en actividad y vacíos (o desocupados) existentes en la ciudad a junio de 2021. Se trata del segundo relevamiento llevado a cabo, el anterior había sido realizado en diciembre de 2020, por parte del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la FCEyE de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) junto con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe Sede Rosario (COCIR).

Locales comerciales, Rosario, Inmobiliario, Tasa de vacancia, Locales vacíos