Reseñas N°34

2016-07-20

Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3 (Villa Constitución, Argentina)
FRADKIN, Raúl Osvaldo y GELMAN, Jorge Daniel; Juan Manuel de Rosas: La construcción de un liderazgo político; Buenos Aires. Edhasa, 2015. KOLLOTAY, Alexandra. Catorce conferencias en la Universidad Sverdlov de Leningrado (1921) Mujer. Economía. Sociedad, Cienflores, Buenos Aires, 2014. ARGIROFFO, Beatriz y SCALONA, Elvira (compiladoras); Educación Sexual Integral y enseñanza de las Ciencias Sociales. Enfoques, sujetos y objetos para su abordaje en la escuela secundaria. Ed. Coad y Amsafe Rosario, Rosario, 2016, 176 pp.

Rosas, Kollotay, ESI