El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Bee Movie. La maldición de los recursos naturales y una película para ver en familia

2016-05-18

Universidad Nacional de Rosario. Vicerrectoría. Observatorio Económico Social
Artículo de difusión sobre desarrollo económico, el fenómeno denominado fiebre holandesa y la maldición de los recursos naturales.
En este artículo hablamos sobre desarrollo económico y la maldición de los recursos naturales. Pero no de la forma convencional. Lo hacemos narrando la historia de vida de Barry Benson, un abejorro recién salido de la universidad Hexagon Honex Industries, altamente capacitado en la industria de la miel y, sobre todo, protagonista de la película Bee Movie.

Enfermedad holandesa, Economías agroexportadoras, Desarrollo industrial