Política Exterior Argentina y Medios

UNR Editora
El presente libro se constituye como uno de los corolarios del Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID) denominado: “La construcción de representaciones mediáticas de la Política Exterior Argentina a través de los medios de comunicación gráfica: el Observatorio de Política Exterior Argentina (2011-2017)”, el cual fue aprobado por la Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para el período 2017-2021. Dicho proyecto implicó un refuerzo al trabajo del Observatorio de Política Exterior Argentina (OPEA), una instancia académica que cuenta con una trayectoria de 16 años dedicada a la producción y difusión de conocimiento alrededor de la Política Exterior Argentina (PEA) e instituida en el marco de la Escuela de Relaciones Internacionales de la UNR.

Política Exterior, Política Argentina, Relaciones Internacionales