El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Producción de conocimientos e integración sudamericana. Poder pensar una universidad de la UNASUR

2011-12-01

Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural - Universidad Nacional de Rosario
El presente artículo hace referencia a y fundamenta la necesidad de formación de un proyecto de Universidad para la UNASUR. Se trata aún de una idea-propropuesta que ha sido puesta en consideración de intelectuales, académicos, dirigentes políticos y sociales. Esta idea-propuesta pretende ser un primer aporte para un debate que debe involucrar no solo a miembros de la comunidad académica latinoamericana sino y fundamentalmente a la dirigencia política y social que hoy en día lidera el modelo de transformación de los países de América del Sur.

Universidad de la UNASUR, Comunidad Académica, Integración sudamericana, Producción de conocimientos, UNASUR University, Academic Community, South American integration, Knowledge production

TRINCHERO, Héctor Hugo. Producción de conocimientos e integración sudamericana: Poder pensar una universidad de la UNASUR. Pap. trab. - Cent. Estud. Interdiscip. Etnolingüíst. Antropol. Sociocult. [online]. 2011, n.22 [citado 2012-03-26], pp. 1-12 . Disponible en: <http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1852-45082011000200001&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1852-4508.