2017-12

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
La satisfacción de los usuarios con la atención del equipo de salud es un tema que ha sido analizado y estudiado en muchos países a fin de lograr una atención de calidad, que cumpla con las normas básicas de atención en beneficio de los pacientes. La percepción de los usuarios no solo se basa en la calidad de la atención sino también en las expectativas con la que asisten al efector, es por esto que se busca conocer de primera fuente cuales son los factores que influyen en el nivel de satisfacción. El objetivo de esta investigación es identificar qué relación existe entre la accesibilidad al efector, grupo etario y el nivel de satisfacción del usuario, frente a la atención del equipo de salud, en personas que asisten a un consultorio externo de es pecialidades médicas de la ciudad de Rosario durante el segundo cuatrimestre de 2018 . El estudio es cuantitativo, analítico, transversal, prospectivo. El muestreo es no probabilístico por cuotas, tomando la misma cantidad de usuarios de cada grupo etario ( variable independiente), de análisis multivariado La técnica utilizada será una encuesta con opción múltiple auto administrada a una muestra de 208 usuarios aproximadamente . El nivel de confianza del instrumento es del 95% y 5% de significancia.
Estudio Cuantitativo Analítico Transversal Prospectivo

https://purl.org/becyt/ford/3.3, grupo etario, consultorio externo, Equipo de Salud, Intraestructura