A&P : Revista de Arquitectura y Planeamiento Nº9

1988

FAPyD
En esta A&P les entregamos… un sentido homenaje al maestro Le Corbusier, por el Arq. Andino,… Caballero, indaga y propone sobre la problemática urbana… Floriani, dialoga con Corea y realizan un viaje por otros diluvios: La experiencia en la vieja Escuela de Arquitectura de Rosario (56-63), Harvard, el 76 y después,…un excelente año académico del Arq. Boix en un minucioso y profundo trabajo, una verdadera lección de anatomía edilicia…Jenny Cornero, realiza una entrevista a la arquitecta Marta Schteingart, miembro del CDDU de México… parque Mariano Moreno; los arquitectos de la Dirección Municipal de Obras Públicas de nuestra ciudad, operan un tajo de ésta y lo recuperan para el patrimonio urbano. …Los arquitectos Chazarreta, Stábile y Bracalenti, continúan con sus juegos para coleccionar.

Reportajes, Urbanismo, Arquitectura, Rosario (Santa Fe, Argentina)