El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Programa Universitario de Diversidad Sexual (U.N.R). La Diversidad Sexual a la conquista de los espacios académicos. Teoría, gestión y nuevos alcances

2012-06-28

Programa Universitario de Diversidad Sexual (CEI-UNR)
La presente ponencia tiene por objetivo presentar al Programa Universitario de Diversidad Sexual, dependiente del Centro de estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario. En sus incipientes cuatro años de gestión, se han desarrollado una serie de actividades que tienen por objetivo general insertar la problemática en los espacios académicos, por la cual, se presentarán aquí los fundamentos teóricos, las actividades educativas y de investigación, las labores vinculadas a la comunidad extra académica y los objetivos a futuro que se plantea este grupo de trabajo.

Diversidad Sexual, Universidad, Espacios académicos