2020-12

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Las condiciones laborales están estrictamente relacionadas con la presencia de síntomas de ansiedad, en ésta tesis se entiende como condición laboral a la situación contractual del personal de enfermería, a la carga laboral y al ambiente laboral. El presente protocolo de investigación utiliza el método descriptivo y pone en marcha instrumentos propios del método cuantitativo, cuestionarios de preguntas cerradas. La naturaleza o propiedad de las cosas y el estado o situación en que se encuentra algo reciben el nombre de condición El objetivo general de este estudio será analizar la relación que existe entre las condiciones laborales y la presencia de síntomas de ansiedad en los enfermeros y enfermeras, según antigüedad en el servicio de guardia de adultos de una institución pública de salud de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en el año 2021 Se realizará un estudio descriptivo, con abordaje metodológico cuantitativo. El estudio será, observacional, transversal, prospectivo. El análisis será multivariado, con la aplicación de estadísticas descriptivas.
Estudio Observacional Transversal Prospectivo

https://purl.org/becyt/ford/3.3, Antigüedad laboral, Síntomas de ansiedad