El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Memoria correspondiente al período universitario 1922-1924

Documento histórico para el estudio de la conformación y desarrollo de la Facultad de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales aplicadas a la Industria (actual FCEIA) y la Universidad Nacional del Litoral (actual UNR). En él se glosan los acontecimientos y hechos fundamentales del período universitario correspondiente a 1922-1924. Por el momento, este digitalización sólo comprende el año 1922.

universidad nacional del litoral, memoria, facultad de ciencas matemáticas, físico-químicas y naturales aplicadas a la industria, universidad nacional de rosario, facultad de ciencias exactas, ingeniería y agrimensura