El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

La Ética en la Investigación Científica y en la Extensión al Medio

“El Comité de Ética de la UNR: funciones e intervenciones” por Dra. Stella Maris Martínez (Facultad de Ciencias Médicas); “Cuando la evidencia no es tan evidente” por Dr. Oscar Bottasso (Facultad de Ciencias Médicas); “Bioética y Salud Pública” por Dra. Miryam Pires (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas); “Conflicto de intereses en la investigación y extensión: algunos casos” por Dra. Noemí L. Nicolau (Facultad de Derecho); “El conocimiento humano es conocimiento humano” porDr. Rubén Vasconi (Facultad de Humanidades y Artes).

Ética de la investigación

IV Jornada de Divulgación de la Investigación Científica en la UNR