Reseñas bibliográficas

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Historia.
Pablo BIROLO, Militarización y política en el Río de la Plata colonial. Cevallos y las campañas militares contra los portugueses, 1756-1778, Buenos Aires, Prometeo, 2014, 256 páginas. Gabriela ÁGUILA; Santiago GARAÑO; Pablo SCATIZZA (coordinadores), Represión estatal y violencia paraestatal en la historia reciente argentina. Nuevos abordajes a 40 años del golpe de Estado, La Plata, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2016, 484 páginas.

Militarización, Política, Río de la Plata, Represión estatal, Violencia, Historia Reciente