Experiencias de la diversidad

El libro reúne parte de los trabajos presentados en las V Jornadas Experiencias de la Diversidad y IV Encuentro de Discusión de Avances de Investigación sobre Diversidad Cultural, celebradas en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario los días 15 y 16 de Agosto de 2012. Las Jornadas, organizadas por el Centro de Estudios sobre Diversidad Cultural, son un punto de encuentro ya tradicional en el ámbito académico argentino, donde se trabajan temáticas diversas privilegiando una aproximación interdisciplinaria. Si bien los artículos se basan en las exposiciones realizadas durante las Jornadas, los mismos fueron reelaborados ya que todos los textos presentados han pasado referato y, por tanto, esta es una publicación peer-review.

Diversidad Cultural, Historia, Antropología, Teoria