El Taller de Pintura, Una experiencia compartida

Escuela de Bellas Artes
En este artículo se presentan algunos fundamentos, estrategias y resultados de las experiencias realizadas en el taller, llevadas a cabo durante el año 2013 en la cátedra de Pintura III, comisión “B”, de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Se plantearon como objetivos la adquisición de competencias, la experimentación y la formación en las problemáticas de la pintura contemporánea desde la teoría y, fundamentalmente, desde la práctica. Este campo disciplinar se encuentra en una permanente redefinición de sus prácticas artísticas, relacionadas con la expansión de los límites artísticos interdisciplinares. El arte en la actualidad posibilita múltiples caminos de investigación.

Pintura, Taller, Bellas, Artes