Estudio, evaluación y propuesta de mejora en los talleres de mecánica y carpintería en la Escuela de Educación Técnica Profesional y Secundaria N° 8013 San José de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de acuerdo a las normativas vigentes

2023-07

El presente trabajo propone evaluar el cumplimiento de la Ley de Higiene y Seguridad en el trabajo en el Taller de Mecánica y Carpintería en la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria N° 8013 San José de la ciudad de Rosario, sita en Presidente Roca 150, y sugerir medidas correctivas de las condiciones de trabajo mediante el análisis de riesgos y la medición de factores de contaminación ambientales existentes. Cabe destacar que si bien este trabajo fue basado en la Ley de Higiene y Seguridad en el trabajo N° 19.587 y sus decretos reglamentarios, se considera que los beneficiarios y destinatarios del mismo son todos los integrantes de la comunidad educativa, que tienen derecho a un ambiente seguro y saludable.

higiene y seguridad en el trabajo, escuelas de formación profesional, taller de mecánica, carpintería, contaminación ambiental