2015-06

Esta ponencia pretende exponer algunas conclusiones provisorias de la investigación: “Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial”, realizada durante los años 2013-2014. El objetivo general de dicha investigación fue describir para comprender algunos aspectos de las prácticas de escritura de estudiantes del primer año de la carrera de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Luján, puestas en juego a la hora de realizar un examen parcial presencial.

prácticas de escritura, parcial universitario, comunidad discursiva, universidad, estudiantes