Convenio Específico con la Facultad de Odontología Riberao Preto de la Universidad de San Pablo, Brasil.2022-2027.

El presente convenio tiene por objeto la cooperación académica de el (las) área (as) de Ingeniería de tejidos y Biología Osteo-articular, acorde a proyectos que se acrediten en ambas instituciones, aprobados por los respectivos comités de bioéticas que oportunamente ambas Instituciones consideren necesarios fines de promover el intercambio de docentes/investigadores, estudiantes de posgrado, grado y miembros del equipo técnico administrativa de las respectivas Instituciones.

Universidad Nacional de Rosario, Universidad de San Pablo, Facultad de Ciencias Médicas (UNR), Facultad de Odontología Riberao Preto, Argentina, Brasil