El camino de la UNR hacia el legajo electrónico de los RRHH

2022-10-20

Sistema de Información Universitaria. CIN
En la búsqueda de obtener un legajo único digital se dieron significativos pasos en esa dirección. Se decidió utilizar un ambiente de consulta, ampliando la comunidad SIU- Mapuche UNR a los usuarios gerenciales de facultades y dando acceso a la información actualizada a los usuarios de sede de gobierno los 365 días del año. Como segundo paso se realizó una implementación integral del módulo de licencias. El trabajo de acercar el SIU-Mapuche a los usuarios finales, ha permitido mejorar la calidad de los datos a partir de la utilización de opciones del sistema que agregaron información precisa y estable, y se logró eficiencia en el procedimiento de liquidación, por la aplicación de puntos de control. Estas implementaciones fueron el comienzo de un camino para conformar el legajo digital en SIU-Mapuche.

Universidad Nacional de Rosario, Legajo único digital, SIU-Mapuche