Satisfacción del usuario frente a la atención del equipo de salud en personas que asisten a un consultorio externo de especialidades médicas de la ciudad de Rosario durante el segundo cuatrimestre de 2018

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera Contreras, Claudia
dc.creator Vera Contreras, Monserrat
dc.date.accessioned 2020-12-17T12:43:59Z
dc.date.available 2020-12-17T12:43:59Z
dc.date.issued 2017-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/19496
dc.description Estudio Cuantitativo Analítico Transversal Prospectivo
dc.description.abstract La satisfacción de los usuarios con la atención del equipo de salud es un tema que ha sido analizado y estudiado en muchos países a fin de lograr una atención de calidad, que cumpla con las normas básicas de atención en beneficio de los pacientes. La percepción de los usuarios no solo se basa en la calidad de la atención sino también en las expectativas con la que asisten al efector, es por esto que se busca conocer de primera fuente cuales son los factores que influyen en el nivel de satisfacción. El objetivo de esta investigación es identificar qué relación existe entre la accesibilidad al efector, grupo etario y el nivel de satisfacción del usuario, frente a la atención del equipo de salud, en personas que asisten a un consultorio externo de es pecialidades médicas de la ciudad de Rosario durante el segundo cuatrimestre de 2018 . El estudio es cuantitativo, analítico, transversal, prospectivo. El muestreo es no probabilístico por cuotas, tomando la misma cantidad de usuarios de cada grupo etario ( variable independiente), de análisis multivariado La técnica utilizada será una encuesta con opción múltiple auto administrada a una muestra de 208 usuarios aproximadamente . El nivel de confianza del instrumento es del 95% y 5% de significancia. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ *
dc.subject https://purl.org/becyt/ford/3.3 es
dc.subject grupo etario es
dc.subject consultorio externo es
dc.subject Equipo de Salud es
dc.subject Intraestructura es
dc.title Satisfacción del usuario frente a la atención del equipo de salud en personas que asisten a un consultorio externo de especialidades médicas de la ciudad de Rosario durante el segundo cuatrimestre de 2018 es
dc.type bachelorThesis
dc.type Tésis de Grado
dc.type acceptedVersion
dc.rights.holder Vera Contreras, Monserrat es
dc.rights.text http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ es
dc.contributor.coadvisor Simonetti , Graciela
dc.description.fil Fil: Vera Contreras, Monserrat. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. Rosario; Argentina es
dc.type.collection tesis
dc.type.other bachelorThesis es
dc.type.version acceptedVersion es
dc.subject.DeCS Satisfacción del Paciente es
dc.subject.DeCS Calidad de la Atención de Salud es
dc.subject.DeCS Accesibilidad a los Servicios de Salud es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse