Nos complace anunciarles el RepHip ya se encuentra en la versión 9.3 de Dspace y disponible para su uso habitual. En caso de experimentar algún inconveniente, por favor contactarse a rephip@unr.edu.ar

Elecciones: La foto de la economía, hoy

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Rosario. Vicerrectoría. Observatorio Económico Social

Resumen

Estado general de la economía argentina a fines de 2015, como escenario previo a las elecciones presidenciales. Se toman medidas comparativas a nivel país y luego se evalúa el desempeño del mercado laboral, y las políticas fiscal y monetaria.

Descripción

Informe de difusión que da cuenta del estado general de la economía argentina a fines de 2015, escenario previo a las elecciones presidenciales. El documento presenta datos comparativos con otros países de Latinoamérica, una caracterización de las principales variables socio-económicas principalmente del mercado laboral, y tablas del estado de situación fiscal y monetario a nivel país.

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.