En 2 día(s), 4 hora(s) y 26 minuto(s): El día jueves 21/3 desde las 11:00 hasta las 13:00hs se llevará a cabo una CAPACITACIÓN virtual sobre el RepHip UNR. Para inscribirse debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZNCerV1vv5RDGRC16
 

Electronic Journal of Endodontics Rosario

URI permanente para esta comunidad

ISSN 1666-6143

Editor-Director: Martha Siragusa

URL: http://www.endojournal.com.ar

Electronic Journal of Endodontics Rosario es el principal órgano de difusión de la producción académica e intelectual que se genera dentro de la Carrera de Post Grado de Especialización en Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario.

Esta publicación intenta ser una revista de difusión gratuita por Internet, que tiene como objetivo ser el principal órgano de difusión de la producción académica e intelectual que se genera dentro de la Carrera de Post Grado de Especialización en Endodoncia. Cuenta con el respaldo institucional de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario.

Permite la difusión y transferencia de conocimientos derivadas de la actividad específica en Ciencia y Técnica, productos de Proyectos de Investigación acreditados dentro del Programa de Incentivos de la SPU. Publica resúmenes de trabajos presentados en Congresos Nacionales e Internacionales con Comité de evaluación. Publicación completa de trabajos de Tesis Doctorales, Trabajos monográficos, Rastreos Bibliográficos, según los criterios de los pos grados. Presentación de casos clínicos de interés.

Áreas temáticas: Endodoncia y temas relacionados. Se propone disponer de un espacio de intercambio de conocimientos entre otras carreras similares del país y del exterior. Especialmente dentro de un área regional de cobertura que compartes problemáticas similares referidas a la salud bucal de la población. Auspiciar un intercambio intelectual internacional.

Examinar