Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torelli, Valentina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Abordaje de trabajo en aulas heterogéneas en el nivel primario de una escuela de zona centro de la ciudad de Rosario
    (2024-06-12) Torelli, Valentina; Cisámolo, Silvia
    Se realizó una investigación cualitativa con una perspectiva hermenéutica interpretativa sobre el abordaje de trabajo en aulas heterogéneas en una escuela primaria de la ciudad de Rosario. En esta investigación, se analizaron dos casos específicos de niños en situación de discapacidad. El estudio se centró en comprender y describir las estrategias y enfoques utilizados por los docentes para fomentar un entorno inclusivo y equitativo, así como en identificar los desafíos y éxitos en la implementación de prácticas pedagógicas adaptadas a las necesidades de todos los estudiantes.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias