Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nazutti , Mariana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La inclusión escolar como interrogante: Lo que queda por venir
    (2012-09-06) Forlini, Natalia; Nazutti , Mariana
    El objetivo de este trabajo es realizar un recorrido por aquellos aspectos teóricos y metodológicos que lograron instalar a la inclusión como una meta de las instituciones educativas. Pretendemos analizar, prácticas cotidianas y discursos de los actores involucrados en las escuelas; a fin de examinar los criterios con que se aborda actualmente: Si se pone en juego una inclusión como el derecho de desplegar al máximo el potencial de un sujeto y, a la vez, haciendo participar a su grupo de pertenencia en espacios educativos lo menos restrictivos posible. Este es un principio que resulta nodal para indagar en las estrategias básicas que habilitan - o no- un desarrollo tanto individual como social.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias