Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guisasola, Marisa"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La construcción de la imagen de la mujer como sujeto económico en las campañas publicitarias audiovisuales de entidades bancarias en Argentina, en los años posteriores a #NiUnaMenos
    (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018-11-29) Donadío, Valeria; Guisasola, Marisa
    En este trabajo nos interrogamos por la formas en que los medios de comunicación, específicamente las publicidades, representan a la mujer como sujeto dentro de la economía del hogar a partir del 2015 a la actualidad. Se intentará analizar si las publicidades asimilaron los roles sociales, culturales y económicos que tiene hoy en día la mujer o si se siguen sosteniendo estereotipos tradicionales. Asimismo, se intentará dar cuenta de las representaciones de género y sexualidades de estas nuevas formas de publicidad, específicamente nos limitaremos a publicidades de bancos en Argentina, desde una mirada de la economía feminista
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La construcción significativa de la noche
    (UNR Editora, 1997) Dalonso, José Osvaldo; Frutos, Susana; Guisasola, Marisa
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Los conflictos en las prácticas comunitarias : abordaje comunicacional
    (Escuela de Comunicación Socia, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2000) Guisasola, Marisa
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
    (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2022-11-10) Tomasini, Ainelén Sol; Guisasola, Marisa
    La publicidad es uno de los recursos más utilizados por las marcas para llegar a sus reales y potenciales consumidores. Partiendo desde la hipótesis que Sprite a través de ella siempre le habló a su público objetivo, en esta tesina haremos un recorrido por sus principales comerciales a lo largo de los años para poder identificar la transformación de su discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud, reconocer esa construcción o representación de lo real que realiza la marca y cómo se fué modificando con el paso del tiempo, para luego repensar la importancia de la adaptabilidad a los contextos en la construcción de imágenes y mensajes

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias