Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Constanza Harilaos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Continuidades y discontinuidades en los diferentes espacios de la práctica docente, en la enseñanza de las Ciencias Económicas El caso EDJA Polimodal Nº 6
    (UNPAedita, 2011-07-15) Claudia Perlo; Gabriela Díaz; Elvira Marín; Marcos Oyarzún; Mónica Puigdengolas; Constanza Harilaos; Liliana Díaz; Margarita Vera
    El inicio del presente trabajo de investigación, desarrollado entre dos instituciones (EDJA y UNPA-UART), fue motivado por los diversos interrogantes surgidos durante el trayecto de formación en el Taller de Práctica Docente. Los integrantes de ambas instituciones, pudieron observar en su trabajo habitual características predominantes en el desempeño de los practicantes, con lo cual se dio fundamento a la presentación del proyecto en cuestión.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias