Examinando por Autor "Cabrera, Agustina"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto El estado de las negociaciones comerciales internacionales : informe 2-2018(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018-04) Zelicovich, Julieta; Romero, Camila; Selva, Inés; Agrano, Daniela; Cervino, Josefina; D’Alesio, Laura; Foglia, Andrea; Ciliberto, María Eugenia; Roldán, Valentina; Cortese, Valeria; Frutos, Victoria; Cabrera, AgustinaÍtem Acceso Abierto El estado de las negociaciones comerciales internacionales III Trimestre 2017(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017-10) Zelicovich, Julieta; Cabrera, Agustina; Foglia, Andrea; Romero, Camila; Meier, Carolina; Agrano, Daniela; Selva, Inés; Cervino, Josefina; D’alesio, Laura; Garro, Luciana; Chiacchiera, Magalí; Bonsjak, Maria Eugenia; Ciliberto, Maria Eugenia; Ruiz, Maria Paz; Cortese, Valeria; Roldán, Valentina; Bruno, Verónica; Costa, Victoria; Frutos, VictoriaÍtem Acceso Abierto Estudio de la comunicación interna en las organizaciones : un acercamiento al caso Warecloud(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2024-09-17) Cabrera, Agustina; Wallace, Valentina; Amatta, Juan Manuel; Paschetta, MarianoNuestra tesina de grado aborda la comunicación interna de Warecloud, un grupo de empresas de la Ciudad de Rosario con foco en el triple impacto, y cómo fomenta la cultura organizacional. El propósito es revelar cómo nuestro objeto de estudio, se convierte en un pilar fundamental para promover una cultura organizacional sólida y coherente. Una buena comunicación interna refuerza los valores y objetivos de una organización, incentivando la cultura de la misma e influyendo en la motivación, satisfacción y productividad de los colaboradores. El desafío de las empresas está en lograr una comunicación transparente, más inclusiva y dinámica para fortalecer la cultura organizacional. Realizamos un diagnóstico comunicacional sobre la organización en cuestión, identificamos a los actores sociales, complementado con entrevistas a directivos y un cuestionario a colaboradores. A través de nuestros hallazgos buscamos detectar sus fortalezas y sus puntos de mejora, proponer una nueva estrategia de comunicación junto con acciones acordes a la misión de Warecloud que apunten a su crecimiento. Nuestro objetivo final es destacar la importancia crucial de una comunicación interna alineada con los valores de la organización, que también sea clara y transparente para con sus colaboradores, siempre recordando que hay que visibilizar desde la comunicación, pero acompañando con acciones reales. Es por eso que consideramos sumamente relevante diseñar y desarrollar un plan estratégico de comunicación acompañado de acciones concretas