Repository logo
  • Español
  • English
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
    Communities & Collections
    All of RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Blanco, Vanesa Erica"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Satisfacción laboral, situación contractual, formación y capacitación en enfermería
    (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas., 2020-02) Blanco, Vanesa Erica; Castillo, Ruth; Córdoba, Natalí
    La Formación y Capacitación permanente en Enfermería son mencionadas en la actualidad, como un aspecto de fundamental importancia, especialmente las vinculadas a áreas específicas, que requieren además, contar con personal que pueda desempeñarse en un clima laboral que permita explotar sus potencialidades y desarrollar nuevas habilidades. El objetivo general de este proyecto de investigación será analizar la relación entre el nivel de Satisfacción Laboral, la Situación Contractual, el nivel de Formación y la capacitación en el personal de Enfermería del servicio de Neonatología, que se desempeña en un Hospital Público de la localidad de Granadero Baigorria durante el año 2020. El abordaje metodológico será cuantitativo, con un diseño de tipo observacional analítico. Según la ocurrencia del fenómeno a investigar el estudio será de tipo Prospectivo. Y por el período y secuencia, será de corte Transversal. Se utilizará como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario elaborado y validado por Aranaz, para medir los niveles de Satisfacción Laboral con una escala tipo Likert y se diseñará otro para las variables “Situación Contractual”, “Nivel de formación” y “Capacitación en el área”. Se realizará un análisis de estadística descriptiva de la distribución de los datos y se obtendrán los porcentajes para cada variable. Serán presentados a través de un histograma y de tablas de doble entrada.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize