Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Blanco, Fabiana Alicia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
    (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2014) Blanco, Fabiana Alicia; Müller, Glenda; Hudson, Juan Pablo
    El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias