Examinando por Autor "Aranda, Marina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Patrones secuenciales de instrucción: una herramienta de observación para el formador de músicos profesionales(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música, 2010-10) Aranda, MarinaEste trabajo presenta un recorte del marco teórico del trabajo de investigación realizado por la autora en su tesis de Maestría en Didáctica de la Música (Universidad CAECE) bajo la dirección del Dr. Harry E. Price (Universidad Estatal de Kennesaw, KSU, Georgia, Estados Unidos). Se presentan en primer término los antecedentes históricos de la línea de investigación –patrones secuenciales de instrucción- que permitió elaborar el instrumento de observación (Yarbrough y Price 1989) y su posterior reelaboración (Hendel 1995). En segundo lugar se informa acerca de los estudios existentes que son relevantes para la enseñanza efectiva y los patrones secuenciales de instrucción.