Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguirre, Virginia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Experiencias de estudiantes y profesores de nivel terciario de las carreras de bibliotecología y bibliotecario de instituciones educativas en la Provincia de Buenos Aires
    (2021-10) Aguirre, Virginia; Cancino, Norma; Asociación de Bibliotecarios Profesionales de Rosario
    La pandemia de COVID-19, superó por mucho todo lo esperado y nos enfrentó a un nuevo paradigma laboral. En el campo de la educación, maestros, profesores y alumnos tuvieron que adaptarse a nuevas formas de enseñar y aprender y en circunstancias de estrés e incertidumbre. La formación terciaria no universitaria también logró superar el desafío que se nos planteaba: debíamos garantizar los saberes de los estudiantes sin herramientas adecuadas. Las Universidades cuentan con campus y plataformas ad hoc para sus alumnos. Muchos docentes que fuimos estudiantes universitarios o transitamos posgrados en la modalidad “a distancia”, conocemos esa manera de trabajar. Sin embargo, los institutos de formación docente en su mayoría debieron adaptarse a esta nueva “normalidad”: la virtualidad.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias