Escobar, Jean2017-08-302017-08-302016http://hdl.handle.net/2133/7930A partir de los años 90 el comercio minorista comienza a modificarse, generándose un proceso de concentración que favorecería a los grandes canales de distribución (hipermercados), en detrimento de otros sectores del rubro como ser los distribuidores mayoristas, los supermercados de menor tamaño, y los almacenes tradicionales, más otros sectores involucrados en la denominada “cadena de valor” El sistema de comercialización minorista de bienes de consumo masivo ha tenido en la Argentina diversas etapas diferenciadas por el tipo de negocios que se instalaron, su origen, sus consecuencias sobre la estructura de mercado y sobre el comportamiento sobre los consumidores.application/pdfspaopenAccessConcentración económicaComercio minoristaEmpleoEstadoRegulación económicaPolíticas públicasArgentinaConcentración económica en el canal minorista de alimentos y bebidas : efectos sobre el empleo en la ciudad de Rosario, entre los años 2005-2015bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.