2019-05-172019-05-172017-121667-9989http://hdl.handle.net/2133/14770Esta presentación se articula al PID SeCyT (2016-2019) Jóvenes y experiencias socioeducativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana. Particularmente, me interesa compartir algunas reflexiones vinculadas con decisiones teórico-metodológicas, planteadas en el avance de un proceso de investigación que estamos desenvolviendo en una escuela secundaria de modalidad técnica, ubicada en el distrito oeste de la ciudad de Rosario. Me centro en explicitar un proceso de objetivación de las resoluciones teórico-metodológicas construidas recursivamente en el andar del proyecto mencionado, y, fundamentalmente, en ciertas reformulaciones generadas a partir de la derivación, en la misma línea de trabajo, de un nuevo Proyecto1 de investigación, centrado en una problemática que incorpora dimensiones no consideradas en la focalización PID.application/pdf1-9spaopenAccessDecisiones teórico-metodológicasInvestigaciónReflexividadDecisiones teórico-metodológicas en un proceso de investigación. Un ejercicio de reflexividadconferenceObjectNemcovsky, Marianahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/