Sosa, Ruth2019-04-222019-04-222019-03-28http://hdl.handle.net/2133/14403En estos años de andares universitarios, en donde primaron construcciones colectivas de afectosaberes; hoy me encuentro fuertemente movilizados por la idea de poder registrar el hecho de que todxs, fuimos y somos participantes de este proceso, y que hemos entretejido con distintos hilos, diversos colores, textos y texturas produciendo una sola y misma trama… Sobre todo creándola. Personalmente este trabajo me afecta, me resulta una afectación afectada desde los afectos, en los que trataré de reconstruir colectivamente, lo que hoy es la(s) Universidad (es) y su(s) sentir(es).application/pdfspaopenAccessUniversidadesReforma universitariaArgentinaEducación superiorArteMovimientoSentir(es) universitarios : aportes estéticos, artísticos y políticos a nuestra UniversidadbachelorThesisAutoraAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.