Ferra, Natalia2018-04-262018-04-262017-12-20http://hdl.handle.net/2133/11276Esta tesina intentará mostrar cómo se pueden generar procesos comunicacionales de construcción de conocimiento al utilizar todos los medios que se encuentren al alcance de la institución educativa, no como una mera resolución tecnicista sino como una propuesta política, colaborativa y pedagógica, basándonos para tal fin en nuestra experiencia como coordinadoras de un Taller de Comunicación Social desarrollado durante un año con estudiantes de 7º en una escuela de nuestra ciudad. De ese modo, concretar un aporte que haga principal hincapié en las alfabetizaciones mediáticas, y que posibilite la integración de las lógicas propias de las nuevas subjetividades con el fi de promover usos críticos de los medios y confiurar prácticas de aprendizaje signifiativasapplication/pdfspaopenAccessAlfabetizaciónEducomunicaciónRedesMedios de comunicaciónEntretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en mediosbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original